lunes, 18 de marzo de 2013


Me hice uno con los árboles del bosque . . .
El Espíritu de los árboles, arbustos y plantas estaba en mí y supe cosas desde su propia visión. Fue un sentimiento lleno de paz pero también muy excitante…
Como árbol, pude sentir la energía de la Madre Tierra, entrando por mis raíces y fluyendo a través de mí 
hasta la misma punta de mis ramas y hojas.
Se vertió sobre las aves que anidaban en mí y las ardillas que trepaban por mis ramas.
Sus mensajes, junto con la energía de la Tierra, fluyeron a través de mí hacia el cielo y hacia el Gran Espíritu
Estuve así durante un largo rato.
Durante ese tiempo, se me recordó del poder de los Árboles.
Los árboles son las líneas de vida entre la Tierra y el Cielo.
Los árboles anclan a quienes viven en ellos y debajo de ellos, con el Gran Espíritu.
Aún como un árbol, era consciente de mi ser.
Era consciente de mi vida.
Me imaginaba creciendo fuerte y alto. Sentía mi tronco firme y duro. Sentí mi conexión tanto con la Tierra como con el Cielo y cómo yo era el enlace entre ellos.

El Espíritu de los árboles/Tatanka Hunkesi (Pequeño búfalo) indio lakota-sioux

No hay comentarios:

Publicar un comentario