viernes, 5 de abril de 2013

Reiki Kundalini


Llegamos así a lo que podemos denominar energía Reiki de segunda generación, es decir todas aquellas que utilizan el PODER DE LA INTENCIÓN Uno de los precursores de estas técnicas fue Ole Gabrielsen cuando dio a conocer su sistema KUNDALINI REIKI.
Gabrielsen trabajador incansable ha dado a conocer desde entonces una gran cantidad de iniciaciones todas
excelentes, algunas de ellas las iremos viendo en más profundidad. Ya que son realmente notables.

Kundalini Reiki es posiblemente la forma más simple, de sistema de sanación y auto desarrollo que existe. Estas sintonizaciones son una forma de reiki, las cuales son muy fáciles de utilizar, sin grandes instrucciones complejas, símbolos y rituales. Kundalini Reiki fue canalizado y entregado a la humanidad por el Maestro Ascendido Kuthumi. Este sistema no utiliza símbolos, todas sus aplicaciones son echas a través de un “Paquete Energético”, una especie de programa activado desde la alta conciencia
Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención

Entre sus peculiaridades podemos citar que no utiliza símbolos de ningún tipo y que los tratamientos son extremadamente cortos (5 minutos).
En sanaciones o en cualquier otra aplicación de Reiki veremos que la integración de estas dos manifestaciones de la energía incrementan nuestros resultados

Efectos de la iniciación
La iniciación en Kundalini Reiki produce suavemente los mismos efectos que los ascensos de kundalini. El mayor beneficio es limpieza, reorganización y desbloqueo de chacras y nadis (canales de energía). Los chacras se potencian y fortalecen. Kundalini “quema” las impurezas y cristalizaciones que encuentra por su camino ascendente para que sean fácilmente eliminadas y recicladas.

- En el nivel 1 se produce una limpieza general y una apertura de los canales de ascenso. Sigue siendo Reiki normal, pero nuestros canales están listos para el siguiente nivel.

- En el nivel 2 kundalini asciende abriendo plenamente los canales desde el chacra raíz al corona.

- En el nivel 3 Maestría, se refuerza la sintonización anterior y abre más anchos los chakras: Garganta, Plexo Solar, Hara y Chakra Raíz.El “fuego” Kundalini es reforzado y alcanza arriba y fuera del chakra de Corona

Tratamientos
La diferencia principal entre las sanaciones con Reiki y con Kundalini Reiki es la capacidad de Kundalini para “quemar/iluminar/regenerar” cuanto toca. También la mayor claridad de los resultados materiales. Por lo demás el límite en lo que podemos hacer solo lo pone, como en cualquier otra forma de Reiki, nuestra imaginación. Si puede pensarlo puede hacerlo.

Usos específicos
Kundalini Reiki presta atención a temas que otros sistemas toman en poca consideración. Por ejemplo se centra en el Trauma de Nacimiento, en las Relaciones energéticas con lugares, el ADN, o las "cristalizaciones" de energía en el cuerpo.
Texto Manual Reiki Kundalini

No hay comentarios:

Publicar un comentario